Momento café

cafe

Caliente, Amargo, Fuerte y Expreso. Parecido pero casi. Me gusta más tu olor que el del café recién hecho, que ya es decir. Aunque últimamente hayas cambiado de fragancia. Es el sustrato de tu piel lo que le da el matiz que a mí me engancha. Momento café, lo llamas; ese que tú no tomas. Sin embargo yo, lo necesito. Con leche. O detergente. O suavizante.

Caliente, sí, caliente como el café recién hecho. Así es tu cuerpo si me acerco, si te abrazo. Hasta esa ligera aspereza de la piel de tu rostro es caliente. Aspereza que contrarresta con la suavidad de mi piel, siempre lista. “Qué suave eres”, dices siempre que tus dedos me acarician. Qué curioso, la anchura de tus hombros es perfecta para mí. Y me acoplo en ellos, y vuelvo a sentir calor. Un abrazo fuerte y recíproco. Fuerte, sí, como el café recién hecho. Recíproco y estrecho. Muy estrecho.

Y entonces algo combustiona espontáneamente. Y yo sólo quiero beber de ti, como de una taza de café. Arde. Mi cuerpo arde. Por fuera y por dentro. Es deseo manifiesto, expreso. Expreso, sí, como el café recién hecho. Deseo de abandonarme al momento, de dejarme derretir en las brasas de lo espontáneo. Me engancho a tus labios y su solo roce me sume en el aquí y ahora, en el vacío absoluto. Y de ese vacío me rescata tu lengua que me lleva a ese instante que hay tras cada inhalación y tras cada exhalación. Ese instante que no es NADA y lo es TODO.

Un contratiempo interrumpe. Y el momento de separar ambos cuerpos resulta amargo. Amargo, sí, como el café recién hecho. Y así se quedan las ascuas, avivadas por el recuerdo tangible del momento café, avivadas por el deseo de, por una vez, ser tu único café del día y que me tomes caliente, fuerte y expreso. Y amargo sólo cuando te marches.

Y todo con sabor a café recién hecho…

Anuncios

4 pensamientos en “Momento café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s