mirlo-blanco  “Es un mirlo blanco que no conoce la maldad”, decían de ti. No. Eres un lobo con piel de cordero. Una farsa disfrazada de ojos claros, piel blanquecina y cabellos dorados de inocente princesita. Siempre ahí, donde no debías estar, intentando ocupar un lugar que no te correspondía, que nunca te correspondió. Pero ahí seguías, vestida de mirlo blanco que a todos tanto gustaba. A todos menos a mí, que advertí tus intenciones a la primera, que podía oler la esencia de tu naturaleza bajo esa apariencia dulce e inocente. Nadie me creyó. Y me hacían juicios de valor. Así que me propuse derrotarte. Ardua tarea pues jugabas con toda la ventaja que tu disfraz de mirlo blanco te daba. Estabas hasta en la sopa. Estabas hasta en las situaciones en las que no pintabas nada. Y sabías muy bien cómo hacerlo. Y yo estaba harta de ti. Y sufría. Sufría porque veía en peligro lo que más quería. Ya habías sobrevivido a tu primer enemigo. Y al segundo. Pero a mí no me ibas a sobrevivir. ¿Sabes por qué, mirlo blanco? Porque yo no soy ruin como tú, ni voy de la mano del engaño para conseguir lo que deseo. Porque, querido mirlo blanco, en esta vida hay que saber perder. Hay que saber cuándo es el momento de retirarse. Porque si no, querido mirlo blanco, te arriesgas a lo que te pasó. Sobre todo si te topas conmigo. Sacaste mi naturaleza interior, mi esencia.

mirlo-blanco-negro  Y poco a poco bajo tu manto blanco comenzaron a aparecer plumas negras que iban haciendo caer poco a poco todo vestigio de candor e inocencia.

cuervo  Vaya… el mirlo blanco resultó ser un negro cuervo que lo mismo le daba una baya que un trozo de carroña… Nadie daba crédito, ¿cómo podía ser?

lobo_2 Y en ese preciso instante, fue cuando airosa te di caza y puse fin a tu presencia en mi vida. Saboreando tu corazón todavía latiendo… Qué dulce momento, cuando por fin puedes decir “¿lo véis?”.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.