BELA

Creo que he descubierto un nuevo género literario. O quizá debería decir “fotoliterario”. O “literatofotográfico”. No sé muy bien qué nombre ponerle. El caso es que es un concepto nuevo que nunca antes había visto. Ni leído. Un nuevo tipo de arte quizá. Se trata de la historia de Mario.

Os diré que Mario tiene una cámara fotográfica. Pero Mario con su cámara no hace fotos; capta almas. Capta almas como nadie sabe hacerlo, a través de las miradas de sus modelos, a través de sus gestos, sus poses… Nada físico ni material, tan sólo almas.

Y Mario también tiene una pluma. Pero Mario con su pluma no escribe historias; traslada emociones. Las hace tangibles para que el resto de los mortales podamos verlas, sentirlas, tocarlas. Las emociones que en cada momento sus modelos le expresan. Nada circunscrito a lo finito de las palabras, tan sólo emociones sin barreras.

Y eso que los modelos de Mario, no saben hablar. “Inmortalizador” de almas y “materializador” de emociones. Qué trabajo más bello el de Mario. Y es que para esto, no vale cualquiera…

www.perrosgatosyretratos.com

https://www.facebook.com/perrosgatosyretratos/

Por Mario del Castillo

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy agradecidos por tan bonitas palabras Vanessa. Es todo un honor y un placer. Nuestro trabajo gira siempre en torno al alma. A captarla, a perderla, a conservarla para siempre… Mucha suerte en tu viaje literario y un enorme y sincero abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.