Conducía su precioso Range Rover Evoque rojo por la carretera. La tarde moría con una temperatura agradable por la brisa a pesar de ser verano. Habían ido al cine y luego a tomar algo, lo habían pasado genial y sobre todo había sido un plan estupendo para lo que más amaba en este mundo: su hijo.

carretera-arboles-paralelos

Volvían a casa. El camino era agradable y una sonrisa involuntaria se dibujaba en su cara. Hasta el aire le traía un olor familiar. Miraba por el espejo retrovisor y veía todo su universo concentrado en un cristal rectangular: La cara de felicidad de su hijo y la sonrisa cegadora de su marido. Aquella imagen le producía tanto amor y tanta ternura que le dolía. No quería que nada ni nadie pudiesen romper aquello. De ninguna forma. En absoluto. Debía durar para siempre. Ella quería inmortalizar la felicidad. Pobre mente enferma…

Buscando la inmortalidad apostó por la muerte. Aquel momento quedaría entonces conservado para siempre, ajeno a cualquier peligro. Nadie le arrebataría la felicidad.

Curva a la derecha, recta, curva a la izquierda, y después aquel tramo con los árboles fuera de la carretera. Miró una última vez por el espejo retrovisor. Quería dejar aquella imagen grabada en su retina para siempre. Por toda la eternidad. Pisó el acelerador a fondo y giró tan bruscamente el volante que apenas se enteraron. Primero el estruendo. Después la nada. El impacto contra los árboles había conseguido su propósito.

Y mientras sus pupilas se dilataban y sus ojos se volvían vidriosos, en aquel escenario sólo veía vestigios de una cosa: felicidad.

11 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.