Conducía su precioso Range Rover Evoque rojo por la carretera. La tarde moría con una temperatura agradable por la brisa a pesar de ser verano. Habían ido al cine y luego a tomar algo, lo habían pasado genial y sobre todo había sido un plan estupendo para lo que más amaba en este mundo: su hijo.
Volvían a casa. El camino era agradable y una sonrisa involuntaria se dibujaba en su cara. Hasta el aire le traía un olor familiar. Miraba por el espejo retrovisor y veía todo su universo concentrado en un cristal rectangular: La cara de felicidad de su hijo y la sonrisa cegadora de su marido. Aquella imagen le producía tanto amor y tanta ternura que le dolía. No quería que nada ni nadie pudiesen romper aquello. De ninguna forma. En absoluto. Debía durar para siempre. Ella quería inmortalizar la felicidad. Pobre mente enferma…
Buscando la inmortalidad apostó por la muerte. Aquel momento quedaría entonces conservado para siempre, ajeno a cualquier peligro. Nadie le arrebataría la felicidad.
Curva a la derecha, recta, curva a la izquierda, y después aquel tramo con los árboles fuera de la carretera. Miró una última vez por el espejo retrovisor. Quería dejar aquella imagen grabada en su retina para siempre. Por toda la eternidad. Pisó el acelerador a fondo y giró tan bruscamente el volante que apenas se enteraron. Primero el estruendo. Después la nada. El impacto contra los árboles había conseguido su propósito.
Y mientras sus pupilas se dilataban y sus ojos se volvían vidriosos, en aquel escenario sólo veía vestigios de una cosa: felicidad.
No conduces más….
No soy lo que lees, soy lo que tú sientes al leerlo… Gracias por comentar!
No me gusta, amiga.
No soy lo que lees, soy lo que tú sientes al leerlo… Gracias por comentar!
Si ya me gusta mas
😧
Sí… Pero para ella eso fue la felicidad…
Gracias por comentar!
No me gusta nada la historia. Aunque como siempre muy bien escrita. Trasmite lo que quieres decir a la perfección. Enhorabuena de nuevo
Para mí, eso es lo bonito de los relatos. Cada lector los hace suyos y decide si le gustan o no. Todas las opiniones son enriquecedoras. Gracias por comentar!
Me ha encantado. La cantidad de sentimientos y pensamientos tan complejos que encierra un relato tan corto 🙂
Muchas gracias, has sabido ver la densidad de emociones que quería poner de manifiesto. Gracias por tu comentario 🙂