¿Puedo besarte?

puedo besarte

Aún olía a ti al día siguiente… Y eso me hacía rememorar las horas de la noche anterior. La conversación en el sofá, cerveza en mano, sobre cosas que ya habíamos charlado. Proyectos, trabajo… “Qué bien hueles”, pensaba yo, allí sentada sujetando la botella por el cuello y concentrando todos mis esfuerzos en no hacer lo que me pedía mi espíritu en ese momento: acercarme a ti, olerte y recostarme sobre tu cuerpo.

Mi “sonrisa seductora”, como tú la llamas, asomaba de vez en cuando esperando surtir efecto. Hasta que por fin, te acercaste y me quitaste la cerveza de las manos diciendo “ya te la has terminado”. En ese instante, quise que se acelerase el tiempo para devorar los acontecimientos que se iban a suceder después. Y entonces, la pregunta que dio rienda suelta a las emociones contenidas: “¿Puedo besarte?”. Pues claro, ¿cómo no ibas a poder? ¡me moría por besar esa boca! “¿Sí? ¿Te apetece?” preguntaste. Maldita sea, no me hagas esperar porque estoy sedienta. “Sí”, respondí. Un SÍ rotundo, sin lugar a dudas.

Y según te acercabas podía sentir cómo subía la temperatura en el menguante espacio entre nosotros hasta que nuestras bocas se unieron en un electrizante beso. Dulce… respetuoso… pasional… sugerente…una mezcla de muchas cosas. Y así, envueltos en besos y arropados entre abrazos nos desprendimos de la ropa para saciar el deseo, boca a boca, piel con piel, tu tórax sobre mi espalda.

Hasta que tras bajar de aquella montaña rusa, una sensación de calma y bienestar lo invadió todo. Me tapaste con una suave manta de besos, aterciopelada, y mientras disfrutaba de aquel sorprendente momento con una sonrisa en mi rostro, recordaba cómo había sido aquella vez en la que me hiciste la misma pregunta, en otro tiempo, en otro escenario: “¿Puedo besarte?”

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s