¡Buenas tardes queridos lectores! Tenía preparada para vosotros una sorpresa con la llegada del verano peeero… ha habido un cambio de planes. ¿Y por qué? Pues porque rectificar es de sabios y perseverar en el error es de necios. Y en mi cabeza sobrevolaba ya la sombra de algo que no estaba totalmente a mi gusto. Y pasar un Fin de semana en la I Feria del Libro de Portugalete fue la gota que colmó el vaso.

La sorpresa por supuesto era una NUEVA PUBLICACIÓN, pero esta vez, realizada íntegramente con la herramienta de Amazon. El formato digital no quedó mal del todo, aunque había pequeños detalles que no me dejaba pulir. Sin embargo el formato impresión bajo demanda según mi experiencia dejó mucho que desear. No podía ajustar el tamaño del texto correctamente, ni alinearlo una vez cargado, entre otras cosas.

Y dio la casualidad que estando en Portugalete en la caseta de Mundopalabras firmando ejemplares de “El páramo” , mientras charlaba con José Manuel (el director), resulta que tenían la solución a mis necesidades concretas para esta obra: formato digital + impresión bajo demanda. Justo lo que yo quería, y, lo más importante: mi tan ansiada corrección ortotipográfica y de estilo. Porque “El páramo”  podrá ser bueno o malo, gustar o no gustar. Pero está bien escrito. Y esta nueva publicación, tan especial para mí, no podía ser menos. Porque todos nos creemos muy buenos cuando escribimos, pero no es así. Es impresionante lo que cambia una frase bien escrita, un párrafo donde no haya palabras que suenan igual demasiado cerca… Ah, ¿qué pensáis que esta corrección es “cambiar” vuestra obra? ¡En absoluto! Os animo a probar si podéis y comprobar la diferencia.

Así que vais a tener que esperar un poquitín más para disfrutar mi próxima publicación, pero merecerá la pena, os lo aseguro.

Aquí os dejo una foto de “El páramo” y “Banderizos” , novela de José Manuel Aparicio, junto a él en la editorial.

¡Nos leemos!

banderizos y el páramo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.