En esta noche tan especial, quisiera compartir con vosotros la bendición que nos entregaron ayer domingo en mi Parroquia, para que hoy cada uno la leyéramos reunidos en la mesa. Con mis mejores deseos, espero que os guste.

www.pixabay.com

«Bendice, Señor, nuestra mesa. Bendice la fraternidad que hay entre nosotros. Danos alegría, paz, salud, pan… durante toda nuestra vida. Danos fuerza y ternura para ser hombres y mujeres justos donde haya muchos buenos días y muchas noches-buenas.

Queremos decirte una vez más. Señor, que creemos en ti desde nuestro corazón de niños, que creemos en ti desde nuestra fe de adultos. Aumenta nuestra Fe.

Actúa en medio de nosotros para que vivamos tu Misericordia en la bondad, el amor, la sensibilidad, la justicia… signos reales de que nuestro corazón será el pesebre donde Tú naces una vez más.

Ayuda a los que viven tristes y sin esperanza. Recordamos a los enfermos, a los que ni tienen trabajo, ni pan, ni cariño. Nos unimos a todos los cristianos que hoy celebran tu nacimiento, a los cristianos perseguidos, a nuestra Comunidad cristiana, a nuestras familias y amigos… Recordamos a nuestros difuntos…

Que la luz de Belén nos ilumine y nos una para ser fieles y felices.

Amén».

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.