Ya no me sirves

Me hice adicta a ti cuando más bajo había caído a causa del golpe. Cuando caí en aquel fondo frío y oscuro que no me dejaba ver la luz del sol. En una situación tan vulnerable te volviste mi mundo, mi universo. Tú me protegías. O eso pensaba yo. Me mantenías quieta, dormida. Encerrada en una jaula transparente donde nadie me haría daño. Nadie excepto tú. Quizá no hubiera podido trepar por las paredes de ese resbaladizo, sucio y asqueroso pozo sin tu ayuda. No lo sé…

Lo que sí sé, es que ya no me sirves. La sensación de indiferencia que me causas en este momento, no me resulta útil. Es más, me perjudica. Mis venas se sienten saturadas de ti. Necesitan limpiarse, purificarse. Y aunque mi dependencia hacia ti es enfermiza, mi voluntad es más fuerte que tú. Así que adiós, he decidido que ya no me sirves. Y no necesito el permiso de quien nos presentó para dejarte.

Y tú tampoco. Después de tantos años compartiendo lecho, ya no me sirves. Debería haberte dejado antes, pues no has cumplido lo que prometiste, sino todo lo contrario. Prometías paz, y me has dado guerra. Prometías descanso y me has dado agotamiento hasta la extenuación. Sí, debí dejarte antes, pero la rutina y el miedo no me dejaban. Estoy aburrida de ti. De no sentir nada. De serte inmune. Contigo la noche y el día son un continuo perpetuo. Cuanto más me das, más daño me haces. Así que adiós, he decidido que ya no me sirves. Y no necesito el permiso de quien nos presentó para dejarte.

Adiós, clorazepato dipotásico, ya no me sirves.

Adiós, lormetazepam, ya no me sirves.

Prefiero domar a la bestia, a dejar que vosotros os apoderéis de mí, sin dejarme distinguir entre lo real y lo irreal.

Ya no me servís. ¿Y sabéis qué? Me siento bien sin vosotros…

freeimages.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .