Relatos y entradas

Testimonios reales

¿Todavía no has leído "El páramo"? Quizá los testimonios de estas personas que sí lo leyeron te animen a hacerlo: Engancha Impresionante  ¡Miedo del bueno! Puedes adquirirlo AQUÍ

Tic, tac, tic, tac…

Pues sí, queridos lectores, ya ha empezado la cuenta atrás. El próximo día 21 de junio tendrá lugar oficialmente... ¿la entrada del verano? ¿la publicación de un nuevo libro?  ¿a) y b) son correctas? Quien lo adivine tiene premio. Mientras tanto ya sabéis que además de en el blog, podéis seguirme en las redes sociales. … Continuar leyendo Tic, tac, tic, tac…

Canal literario: “Navidad, Navidad, agridulce Navidad”

¡Muy buenas queridos lectores! Hoy vamos con otro audiorrelato de esos que no le dejan a uno impasible, de los que levantan ampollas en los pies y de los que escuecen un poquito. De la mano de vuestra saga favorita, "Monólogos de un bipolar", hoy con vosotros NAVIDAD, NAVIDAD, AGRIDULCE NAVIDAD. ¡Comentad por favor! Lo … Continuar leyendo Canal literario: “Navidad, Navidad, agridulce Navidad”

Habladurías

  Lanzadas como un filo, sin sentido; al blanco más injusto, ¡qué disgusto!; con daño gratuito, ¡qué maldito!; tiradas como un dardo, ¡qué bastardo! Y el noble animal sangra, le duelen sus heridas, y no pierde la calma por el bien de sus crías. ¿Por qué esta hipocresía? ¿Por qué siempre contra el bueno? ¿Por … Continuar leyendo Habladurías

Presencia del Ayuntamiento en la Biblioteca Municipal con “El páramo”

El pasado once de mayo tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal de El Casar una nueva presentación de "El páramo". En esta ocasión, quise hacerla diferente y contar más sobre algunos hechos que en este pueblo han acontecido a lo largo de los siglos y de los que aún hoy quedan vestigios. Para mí, … Continuar leyendo Presencia del Ayuntamiento en la Biblioteca Municipal con “El páramo”