Canal literario: Monólogos de un bipolar. El estigma del diagnóstico.

¿Qué tal amigos? Hoy os dejo el enlace al nuevo vídeo del canal literario. Es un relato que forma parte de un grupo de relatos titulado “Monólogos de un bipolar”, que nacieron con la intención de ser publicados y que a día de hoy siguen siendo una obra inédita.

Un punto de vista diferente, desde unas mentes…especiales.

Aquí va:

Monólogos de un bipolar (El estigma del diagnóstico)

¡Nos leemos!

Cervantes y compañía: Un rincón encantador

El pasado 10 de abril tuvo lugar en Madrid la presentación de “El páramo”. ¿Quién iba a imaginar que en pleno centro en mitad del bullicio íbamos a encontrar un lugar tan acogedor? La librería “Cervantes y compañía” es uno de esos sitios que te hace congelar el momento que estás viviendo y que lo puedas disfrutar intensamente.

No hay más que ver el buen rollo que allí había y mi sonrisa, que me duró bastantes horas más allá del evento. Gracias Mario por la complicidad.

DSC_0009

Aquella tarde se vendieron unos cuantos ejemplares, pero para todos los que no pudisteis asistir, han quedado algunos más a disposición en la librería.

DSC_0057

A continuación os dejo un vídeo correspondiente a los primeros minutos, por cortesía de mi amiga Bea. Gracias Bea por estar pendiente.

Y como no, gracias a Álvaro por las fotos, la asistencia y el soporte emocional.

Fuimos poquitas personas, pero algunas de las que fueron son muy importantes para mí. Y lo saben. Así que yo feliz.

¡Nos leemos!

Canal literario: Promoción “El páramo”

Queridos lectores, del próximo 13 al 22 de abril, ambos inclusive, fantástica promoción para los que aún no hayáis adquirido “El páramo”.

¡En España y México!

Os lo explico todo en el siguiente vídeo:

PROMOCIÓN “EL PÁRAMO”

Se me cayó un mito

cristales rotos

No podías faltar tú en uno de mis relatos. Recuerdo el primer día que te conocí; me pareció que te desenvolvías a otro nivel, en otra dimensión. Qué equivocada estaba…

Te convertiste en mi modelo a seguir. La oportunidad de trabajar a tu lado era mi objetivo. El día de mi incorporación ni siquiera estabas. Me tuve que buscar la vida en un Sigue leyendo